Pasar al contenido principal

Actualidad

24 de abril de 2017, Santander, España | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Urbano, Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Alumbrado

SICE mantendrá la Red Semafórica de la ciudad de Santander durante los próximos dos años

El actual sistema centralizado de regulación de tráfico de la ciudad de Santander consta de varios subsistemas en los cuales SICE ha intervenido directamente tanto en la fase de diseño como en su instalación, puesta en servicio y mantenimiento.

19 de abril de 2017, Barcelona, España | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Gestión Integral de Túneles

SICE efectuará la renovación del alumbrado exterior en los túneles de Vallvidrera (Barcelona)

Con este proyecto, se busca proporcionar unas condiciones de seguridad, visibilidad y fluidez perfectas para el tránsito en el túnel, aspectos en los que SICE es experta, tanto desde su línea de negocio de Gestión de Integral de Túneles como en el propio de Alumbrado.

17 de abril de 2017, Miami, EE.UU. | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Interurbano

SICE, Inc. se adjudica en Miami un nuevo proyecto ITS, clave dentro de los planes de mejora de las Express Lanes a lo largo de la I-95

Con este nuevo contrato, para el que la empresa presentó la oferta más competitiva, SICE afianza su posición como contratista principal con el Distrito 6 del FDOT.

04 de abril de 2017, Miami, EE.UU | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Interurbano

SICE, Inc. finaliza su primer proyecto de ITS en Jacksonville

SICE, Inc. completa exitosamente su primer proyecto como contratista con el Distrito 2 del Departamento de Transportes de la Florida con una calificación de ejecución excepcional.

03 de abril de 2017, Birmingham, Reino Unido | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Urbano, Tráfico Interurbano, Gestión Integral de Túneles, Sistemas de Peaje, Aparcamientos, Sistemas Inteligentes de Transporte

SICE estará presente del 4 al 6 de abril en Traffex 2017 (Birmingham)

Con 27 ediciones completadas, Traffex se mantiene como uno de los principales eventos internacionales dedicados al sector ITS.

16 de marzo de 2017, España | Sistemas Inteligentes de Tráfico

ADIF vuelve a contar con SICE para la gestión integral de las instalaciones de protección civil y de seguridad en túneles

Esta adjudicación se suma a otros proyectos de este tipo desarrollados por empresa en los que demuestra su alta capacidad técnica y sus excepcionales medios materiales y humanos.  

01 de marzo de 2017, Toledo, España | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Urbano

Red.es confía a SICE la mejora del sistema de control de accesos al Casco Histórico de la ciudad de Toledo

El proyecto contempla la instalación de un sistema de lectura de matrículas en las vías de acceso a la zona, Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad.

28 de febrero de 2017, Johannesburgo, Sudáfrica | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Urbano, Tráfico Interurbano, Sistemas Inteligentes de Transporte, Soluciones BRT llave en mano, Venta y cancelación de títulos de transporte

SICE Sudáfrica cautiva en i-Transport 2017

Las soluciones de transporte e ITS presentadas por SICE durante el evento despertaron gran interés entre los representantes de las principales municipalidades de la zona y de los países vecinos.

07 de febrero de 2017, San Sebastián, España | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Urbano

SICE prestará los servicios de retirada, inmovilización y depósito de los vehículos estacionados en la vía pública de San Sebastián

Este servicio se une a los que la empresa viene realizando en los últimos años en importantes núcleos urbanos como Bilbao o Benidorm.

31 de enero de 2017, Houston, Texas, EE.UU | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Interurbano, Sistemas de Peaje

SICE llevará a cabo el suministro e instalación de los sistemas ITS y ETC en la Autopista SH288 de Texas (EE.UU.)

Esta obra, junto al acuerdo alcanzado con Prince para el proyecto de la I-95 y las últimas adjudicaciones en Orlando, consolidan la presencia de SICE en Estados Unidos en los sectores de ITS y peaje.