Pasar al contenido principal

Actualidad

24 de abril de 2017, Santander, España | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Urbano, Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Alumbrado

SICE mantendrá la Red Semafórica de la ciudad de Santander durante los próximos dos años

El actual sistema centralizado de regulación de tráfico de la ciudad de Santander consta de varios subsistemas en los cuales SICE ha intervenido directamente tanto en la fase de diseño como en su instalación, puesta en servicio y mantenimiento.

19 de abril de 2017, Barcelona, España | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Gestión Integral de Túneles

SICE efectuará la renovación del alumbrado exterior en los túneles de Vallvidrera (Barcelona)

Con este proyecto, se busca proporcionar unas condiciones de seguridad, visibilidad y fluidez perfectas para el tránsito en el túnel, aspectos en los que SICE es experta, tanto desde su línea de negocio de Gestión de Integral de Túneles como en el propio de Alumbrado.

17 de abril de 2017, Miami, EE.UU. | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Interurbano

SICE, Inc. se adjudica en Miami un nuevo proyecto ITS, clave dentro de los planes de mejora de las Express Lanes a lo largo de la I-95

Con este nuevo contrato, para el que la empresa presentó la oferta más competitiva, SICE afianza su posición como contratista principal con el Distrito 6 del FDOT.

10 de abril de 2017, Alcobendas, Madrid | Ciudades Inteligentes, Seguridad y Control de Accesos

El Ayuntamiento de Alcobendas confía a SICE el suministro e instalación del sistema de control y vigilancia contra intrusión de varios centros educativos de la ciudad

Todas las imágenes y alarmas que se generen se enviarán al Centro de Control de la Policía Local de Alcobendas.

04 de abril de 2017, Miami, EE.UU | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Interurbano

SICE, Inc. finaliza su primer proyecto de ITS en Jacksonville

SICE, Inc. completa exitosamente su primer proyecto como contratista con el Distrito 2 del Departamento de Transportes de la Florida con una calificación de ejecución excepcional.

03 de abril de 2017, Birmingham, Reino Unido | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Urbano, Tráfico Interurbano, Gestión Integral de Túneles, Sistemas de Peaje, Aparcamientos, Sistemas Inteligentes de Transporte

SICE estará presente del 4 al 6 de abril en Traffex 2017 (Birmingham)

Con 27 ediciones completadas, Traffex se mantiene como uno de los principales eventos internacionales dedicados al sector ITS.

30 de marzo de 2017, Móstoles, Madrid | Sistemas de Seguridad, Sistemas de Seguridad Integrados

El Ayuntamiento de Móstoles confía a SICE el mantenimiento de los equipos gestionados por la Policía Local de Móstoles desde el Centro Integrado de Comunicaciones (CINCO)

La empresa llevará a cabo los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos y sistemas electrónicos e informáticos durante un periodo de cuatro años.

16 de marzo de 2017, España | Sistemas Inteligentes de Tráfico

ADIF vuelve a contar con SICE para la gestión integral de las instalaciones de protección civil y de seguridad en túneles

Esta adjudicación se suma a otros proyectos de este tipo desarrollados por empresa en los que demuestra su alta capacidad técnica y sus excepcionales medios materiales y humanos.  

10 de marzo de 2017, Madrid | Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Calidad del Aire

El Ayuntamiento de Madrid confía a SICE el suministro e integración de nuevos equipos en el Sistema Integral de Vigilancia, Predicción e Información de la Calidad del Aire (SIVPICA)

Con esta nueva actuación se completan los trabajos de renovación de la Red que comenzaron en 2014, fase en la que también participó SICE.

07 de marzo de 2017, Villacarrillo, Jaén, España | Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Eficiencia Energética, Alumbrado

El Ayuntamiento de Villacarrillo adjudica a SICE los servicios de suministro e instalación del proyecto de eficiencia energética para alumbrado público

Este contrato se engloba dentro del Plan de Acción para la Energía Sostenible del municipio, que pretende reducir el consumo eléctrico municipal aumentando su eficiencia, tanto en edificios e instalaciones públicas, como en alumbrado público y semafórico.